top of page

Explorando la nueva Superintendencia de Regulación Sanitaria

Actualizado: 15 mar



Iniciamos nuestras sesiones preparativas con socios y empresas invitadas para conocer mas sobre la Superintendencia de Regulación Sanitaria. El primer evento en el marco de Desayuno&Negocios a cargo de la experta en regulación Lic. Virginia Vilanova de nuestra empresa socia ROMERO PINEDA fue realizado el pasado el pasado 5 de Marzo. En un segundo evento, la AHK invitó al Lic. Noe García, Director Nacional de Medicamentos a un conversatorio virtual con nuestras empresas, en el cual participaron más de 200 representantes del sector farmaceutico, alimentos y bebidas.



El propósito del Webinar fue abordar de manera integral la regulación y función de la recién creada Superintendencia de Regulación Sanitaria (SRS), ofreciendo a los participantes una comprensión más profunda sobre su importancia y operatividad en el contexto empresarial salvadoreño.

ppt

La AHK El Salvador se complace en facilitar este tipo de espacios de conocimiento para sus socios y aliados estratégicos. Este Webinar no solo sirvió como una plataforma educativa vital, sino también como un punto de encuentro para la comunidad empresarial interesada en mantenerse actualizada sobre los desarrollos regulatorios en el sector sanitario.


Para obtener más información sobre las próximas actividades de la AHK El Salvador, visite nuestras redes sociales:


La presentación del evento puede ser obtenida a través de los siguientes enlaces de descarga.

Enlace 1: Clic aquí

Enlace 2:

Superintendencia de Regulación Sanitaria
.
Download • 1.35MB



93 visualizaciones
bottom of page