top of page

Mercedes-Benz y su Nueva Generación de Autos Inteligentes.

La marca alemana, sigue constantemente innovando cada uno de los productos de lanza al mercado, esta vez, lo hace con la nueva generación de vehículos inteligentes, con el fin de asegurarse de cumplir con las expectativas de hoy y mañana de los usuarios, a través de la tecnología. La transformación digital se hace presente en los nuevos modelos, garantizando mejores experiencias de manejo.


A continuación, algunos de los modelos de más reciente ingreso al portafolio que ofrece Inchcape El Salvador, en nuestro país:


Clase A Sedan

Forma parte de la estrategia: Nueva Generación de Autos compactos (NGCC por su siglas en inglés). Este modelo cuenta con un diseño deportivo y viene dotado de inteligencia artificial, que lo hacen único en su categoría. Su diseño le ha permitido que se le otorgue el récord mundial de mejor coeficiente aérodinámico (0.22cx) para un vehículo producido en serie. Este permite un mejor desplazamiento y un sorprendente ahorro de combustible. Algo particular de este modelo es que cuenta con un cargador invisible para teléfonos celulares


CLA

El nuevo CLA es un vehículo con diseño coupé que llegó para sorprender. Gracias a un mayor ancho de vía, el vehículo se adhiere mejor a la calzada, lo que mejora tanto su dinamismo al tomar curvas como su estabilidad direccional. El CLA da un paso adelante en la era tecnológica, ya que está equipado con una ayuda activa para estacionarse, es decir, el vehículo se estaciona sin necesidad que el conductor participe. Adicionalmente, tiene la función HOLD que no permite el carro se vaya hacía atrás en una pendiente.


Otro novedoso sistema, es el DISTRONIC, que mantiene la distancia respecto del vehículo delantero, de manera automática y frena por completo en caso sea necesario, para evitar una colisión.


GLE Coupé

Esta SUV ha sido rediseñada, incorporando importantes elementos tecnológicos y seguridad activa y pasiva, además de una estética deportiva, musculosa y elegante. Este modelo tiene incorporado el sistema MBUX que convierte sus palabras en acciones mediante el control operado por voz. Tiene una pantalla táctil de 31.2 centímetros que brinda una apariencia de pantalla panorámica sublime.

Si hablamos de potencia, sus 367HP y un motor supercargado, darán toda la adrenalina que buscas y podrás dominar cualquier terreno gracias a su tracción inteligente 4MATIC.


Descubre la innovación al más alto nivel. Realice ya tu prueba de manejo agendando tu cita al teléfono: 2500-1000 o escribiendo a: mercedesbenz@inchcape.com.sv o al whatsapp: 7920-6541.

26 visualizaciones
bottom of page