Grabbbit: La nueva App para las entregas de tu Negocio

En exclusivo para la AHK El Salvador, el día de ahora con nuestros socios Creativa Consultores pudimos realizarles una entrevista sobre el nuevo gran proyecto que acaban de lanzar: Grabbbit.

¿Qué es?

Grabbbit es la aplicación móvil para solicitar el traslado de cualquier tipo de paquete, mensajería o productos desde un lugar origen a un lugar destino. Está disponible para plataforma Android y iOS.

¿Cómo surgió el nombre?

Surgió de un juego de palabras= Grab (atrapar) y Rabbit (conejo) que es la forma en que jovialmente llamamos a nuestros conductores asociados.



¿Cómo funciona? Las principales funcionalidades en este momento son

  1. Bajo demanda, un usuario solicita a través de nuestra app, el traslado o envío de un paquete para ser atendido de inmediato por alguno de nuestros rabbits o conductores asociados. Ellos reciben la solicitud en una aplicación exclusiva para drivers y aceptan dicha solicitud.

  2. Viaje programado, un usuario programa a través de nuestra app, el traslado o envío de un paquete para una fecha y hora posterior a la actual, ésto genera un cálculo de precio menor, ya que la aplicación puede programar las rutas para el envío y optimizar los tiempos de mejor forma.

  3. Viaje regional, un conductor asociado publica en nuestra app, un viaje para trasladar mercadería o productos, desde nuestro país hacia otros países de Centroamérica, ofreciendo el espacio disponible de su flota de transporte a usuarios que necesiten enviar sus paquetes a dichos destinos.

  4. Encomiendas USA, un encomendero asociado publica un viaje a Estados Unidos, ofreciendo trasladar mercadería o productos desde nuestro país hacia un lugar especifico de Estados Unidos y viceversa.

¿Cuál es la ventaja de utilizar la plataforma?

La plataforma surge como un canal electrónico ideal para hacer negocios entre usuarios que tienen venta de cualquier tipo de productos, con usuarios que poseen medios de transporte y se ofrecen a llevar dichos productos.

¿Qué tipo de emprendedores pueden utilizarla?

Todo tipo de emprendedor: micro, pequeño, mediano y hasta grande, que vende cualquier tipo de productos y necesite hacerlos llegar a sus clientes a todo el país o incluso fuera de El Salvador.


De igual forma usuarios que no tienen negocio, pero quieren vender algo de forma ocasional, o quieren simplemente enviar un documento, un presente, o un paquete a un familiar o amigo.


Para los emprendedores de logística, medios de transporte o simplemente que tienen un vehículo, como motocicleta, carro, pickup, panel, etc. Es también una oportunidad de ofrecerlo para transportar productos o mercadería y ganar dinero extra.

¿Qué tipos de negocios se han afiliado a Grabbbit?

Empresas de venta de productos electrónicos, hardware, regalos temáticos, ropa femenina, medicinas, suplementos vitamínicos, útiles escolares, juguetes, baterías para carro, empresas de alimentos: pasteles, comida mexicana, pizzerías, hot dogs, cadenas de comida rápida, etc.

A pesar que la app ofrece la oportunidad de solicitar de manera casual el traslado de productos, hay empresas interesadas en hacer contratos específicos para entrega de todos sus documentos, estamos abiertos en escuchar las necesidades del cliente y ayudarlo en su emprendimiento o negocio.


¿Cómo pueden contactarnos?

Pueden llamar o escribir al WhatsApp:

+503 7961 0747

https://grabbbitapp.com/

contacto@grabbbitapp.com






85 views0 comments
  • LinkedIn AHK
  • Instagram AHK
  • Facebook AHK
  • Twitter AHK
  • Youtube AHK

© 2020 by AHK El Salvador.