top of page

TELUS International El Salvador - expandiendo sus fronteras hacia la diversidad de idiomas


Los cambios que la nueva realidad planteó, la firme determinación de generar más oportunidades y una mirada estratégica en el futuro cercano.


Para TELUS International El Salvador, su cultura es el corazón de la organización, su cultura y valores entregados han demostrado una vez más que los integrantes de su equipo están comprometidos con la empresa, prueba de éste compromiso es el alto puntaje de satisfacción, donde evalúan, cultura, lugar de trabajo respetuoso y compromiso con sus empleados. El cambio de forma de trabajo no impidió que TELUS International fuese un soporte para sus más de 4,000 colaboradores, donde a medida el año avanzaba se realizaron más de 500 actividades virtuales, entre las que se encuentran actividades familiares, vacacionales, de diversión entre otras.


TELUS International, cuenta con una proyección de crecimiento en sus cuentas trilingües, apoyando a la diversidad de cuentas que atienden, siendo ellas parte esencial para el crecimiento del negocio. Para el cierre de 2020, TELUS International El Salvador contrató a más de 1,400 personas; entre ellas 2,456 bilingües y 289 trilingües (español, inglés, francés, alemán, japonés, portugués) en El Salvador. Sumando más de 4,000 colaboradores que exportan su talento hacia Europa, Estados


Unidos y Canadá. La apuesta de esta gran empresa lleva consigo la firmeza que la lealtad y el arduo trabajo en equipo realizado por sus colaboradores, ha logrado la expansión de cuentas, creciendo así la necesidad de colaboradores con conocimientos en idiomas como: francés, alemán, portugués entre otros.


Parte de los beneficios que ofrecen dentro de la compañía es seguro médico particular y familiar, así como una clínica, guardería, centro de aprendizaje y cuartos temáticos para colaboradores. TELUS International cuenta con proyectos de expansión con una capacidad de más de 700 colaboradores, guardería para más de 70 niños entre 4 meses a 4 años de edad y su centro de aprendizaje con una capacidad de 105 personas.


“Toda nuestra infraestructura responde a las necesidades de nuestros colaboradores, proyectos que responden a nuestra prioridad número uno, que siempre será el bienestar de nuestros talentos. Por ejemplo, nuestro Learning Center es una experiencia cálida de ingreso a la compañía, en donde todos puedan sentirse cómodos para realizar cualquier proceso de aprendizaje o reclutamiento. Es un lugar que reúne las mejores condiciones para que puedan desarrollar sus habilidades al 100%”, añadió Jaime Vilá, vicepresidente de Recursos Humanos de TELUS International


“Nos alegra muchísimo ofrecer a nuestras colaboradoras un área especial para el cuidado de sus hijos. Tenemos muchas madres jóvenes en la compañía y nuestra mayor satisfacción es saber que ellas pueden desarrollar sus carreras profesionales con la tranquilidad de tener a sus niños cerca, en un lugar seguro y atendidos por profesionales”, añadió Deborah Rosales, directora de Recursos Humanos de TELUS International El Salvador.


Acerca de TELUS International El Salvador

TELUS International El Salvador es un proveedor multilingüe de soluciones de procesos de negocio y experiencia del cliente habilitadas digitalmente. TELUS International El Salvador es un miembro orgulloso de la familia TELUS International con más de 4,000 miembros de equipo apoyando algunas de las mejores marcas del mundo desde dos sitios estratégicamente ubicados en la parte central del país.


Acerca de TELUS International

TELUS International (NYSE y TSX: TIXT) diseña, construye y entrega soluciones digitales de próxima generación para mejorar la experiencia del cliente (CX) para las marcas globales y disruptivas Los servicios de la compañía respaldan el ciclo de vida completo de los viajes de transformación digital de sus clientes y les permiten para adoptar más rápidamente las tecnologías digitales de próxima generación para ofrecer mejores resultados comerciales. Las soluciones y capacidades integradas de TELUS International abarcan estrategia digital, innovación, consultoría y diseño, transformación digital y soluciones de ciclo de vida de TI, anotación de datos y automatización inteligente, y soluciones CX omnicanal que incluyen moderación de contenido, soluciones de confianza, seguridad y otras soluciones administradas. Impulsando todas las etapas del crecimiento de la empresa, TELUS International se asocia con marcas de industrias verticales de alto crecimiento, que incluyen tecnología, juegos, comunicaciones, medios, comercio electrónico, tecnología financiera, atención médica, viajes y hotelería.






644 visualizaciones
bottom of page