top of page

Simposio "Suministro de Energía Descentralizado con Energías Renovables"

Actualizado: 25 may 2021



Este evento se realiza desde hace 10 años con el fin de promover negocios entre Alemania y la región en el sector de energías renovables.


Las Cámaras Alemanas de Comercio e Industria de El Salvador, Guatemala y Honduras son las organizadoras de este evento virtual, siendo El Salvador la sede para la edición de este 2021.

El Simposio cuenta con 2 partes:

  • Ponencia con 2 reconocidos expertos en el tema de energías renovables y eficiencia energética, para conversar sobre la importancia del almacenamiento de energía.

  • Charlas de 8 empresas alemanas que presentarán sus tecnologías y soluciones innovadoras como, plantas solares flotantes en el mar, piscuchas de tracción que producen electricidad, plantas generadoras de energía de la basura, entre otros.

Este evento es una iniciativa del Ministerio Federal de Economía y Energía (BMWi) con el apoyo de las Cámaras Alemanas de Comercio e Industria para Centroamérica y el Caribe

(ZAKK) y la empresa Energiewaechter GmbH.


El evento no tiene costo, y se llevará a cabo el martes 22 de junio a partir de las 07:50am hasta las 11:00am vía ZOOM. Luego del Simposio, las empresas de El Salvador interesadas en conocer más de éstas tecnologías podrán agendar reuniones (B2B) con cualquiera de las empresas alemanas que presentarán en el evento.


¡Visita nuestra página web para ver los perfiles de las empresas y te puedas registrar en el simposio y agendar tu reunión de negocio!


También puedes contactarnos vía WhatsApp al +503 7688 3126 o al correo comunicaciones@ahk.com.sv y con gusto te apoyamos para que puedas participar.




25 visualizaciones
bottom of page