top of page

¡Regresa la EXPO Alemania Virtual 2a Edición!


Las Cámaras de Industria y Comercio Alemanas pertenecientes a Latinoamérica organizan la segunda edición de la Feria multisectorial "Expo Alemania Virtual 2021" El evento agrupará más de 300 empresas alemanas y latinoamericanas y contará con la participación de más de 100,000 visitantes a nivel latinoamericano e internacional.


La Expo Alemania es un espacio gratuito para sus visitantes, que reunirá a por lo menos 300 empresas latinoamericanas e internacionales, quienes la visiten podrán ingresar gratuitamente durante las 24 hrs. del día. La feria es un escenario clave para la participación de multinacionales con filiales en varios países de Latinoamérica logrando una presencia completa e internacional. También contará con espacios pensados para emprendedores, Start Ups, medianas y grandes empresas para que puedan dar a conocer sus productos y servicios, sin limitación de fronteras geográficas. Estos espacios (stands) virtuales pueden ser adquiridos desde $100 dólares.


Algunos sectores que estarán representados en la Feria son: Agroindustria y Alimenticio, Consultoría y Finanzas, Logístico, Turismo, Académico, Maquinaria, Minería y Energía, Automotriz y Construcción, Químico, Salud, Tecnología, Digitalización 4.0 entre otros.

Algunas ventajas de participar en esta Feria es que puedes acceder a una red de Networking de Cámaras Alemanas en Latinoamérica, más de 20 países participando. Así mismo puedes globalizar tu marca y mostrar tu catálogo de productos y servicios ONLINE. Puedes conectar directamente con proveedores y compradores. Puedes acceder a conferencias sectorizadas e interactuar con la audiencia.


La Expo Alemania se llevará a cabo del 06 al 09 de julio. Unos días después de la Feria se llevarán a cabo las sesiones de Networking sectoriales virtuales (13 y 14 de julio)


¿Qué esperas para participar? Puedes llenar el formulario de inscripción en el siguiente enlace y posteriormente nos comunicaremos contigo para orientarte y puedas participar en esta Feria.


También puedes comunicarte con nosotros al teléfono +503 2243 2428, al WhatsApp +503 7688 3126 o escribiéndonos a comunicaciones@ahk.com.sv


¡Será un gusto atenderte!


25 visualizaciones
bottom of page