Cervecería Salvadoreña realiza una inversión de más de $60 millones en la construcción de una planta en Ciudad Arce, La Libertad Centro, la que producirá las reconocidas marcas Suprema y Regia Extra.
Con una capacidad inicial de producción de 300,000 hectolitros, la nueva planta se posiciona como un motor de empleo, generando más de 500 puestos de trabajo directos y más de 2,000 indirectos, además de reforzar la autonomía de Cervecería Salvadoreña en la manufactura, distribución y comercialización de sus productos, ya que Este paso estratégico diversifica las fuentes de empleo e impulsa la infraestructura local.
Además, la compañía ha implementado tecnología de última generación y medidas ambientales avanzadas, promoviendo la innovación y una economía circular que asegurará la sostenibilidad a largo plazo.
Según Roberto Bueso, presidente de la Junta Directiva de Cervecería Salvadoreña, la visión a largo plazo de la empresa incluye continuar invirtiendo en tecnología e innovación en El Salvador, respaldada por condiciones favorables de mercado y una ubicación estratégica para la inversión extranjera.
Fuente: Diario El Salvador
Comentarios