top of page

ASIA FRUIT LOGISTICA Regresa a Hong Kong en 2024

Actualizado: 30 may





La próxima edición de ASIA FRUIT LOGISTICA, la feria líder en la industria de productos frescos, está programada para llevarse a cabo en el AsiaWorld-Expo de Hong Kong del 4 al 6 de septiembre de 2024. Esta feria abarca toda la cadena de valor de la industria, desde productores hasta servicios de apoyo, presentando las últimas innovaciones, productos e ideas que impulsan el sector.


ASIA FRUIT LOGISTICA es una plataforma única para establecer contactos estratégicos. Conecta con líderes de la industria, tomadores de decisiones y visionarios de todo el mundo. Además, proporciona una valiosa información de mercado sobre las últimas tendencias, preferencias del consumidor y dinámicas del mercado en la región asiática.


Los participantes tienen la oportunidad de desarrollar sus negocios, desde exhibir productos hasta explorar asociaciones estratégicas. ASIA FRUIT LOGISTICA ofrece un entorno propicio para expandir tu alcance y encontrar nuevas oportunidades de crecimiento en un mercado global.


Únete a esta feria en Hong Kong y lleva tu marca al siguiente nivel en ASIA FRUIT LOGISTICA 2024. Para más detalles e inscripciones, visita https://www.asiafruitlogistica.com/

14 visualizaciones

Comentários


bottom of page