top of page

Apel Ortodoncia: "Odontología con calidad Alemana"

Actualizado: 26 abr 2021

El Dr. André Apel cuenta con una maestría de la Universidad de Rostock, Alemania y ofrece servicios odontológicos, bajo un estricto protocolo de Bioseguridad para que los clientes sientan toda la confianza del servicio.

Su clínica Apel Ortodoncia, atiende en alemán, inglés y español. Conozca más de nuestro socio APEL Ortodoncia en esta entrevista.



¿Cuándo fue fundada la Clínica?

Fue fundada el 2 de mayo de 2012


¿Cuáles son sus servicios especializados?

Nuestros servicios son todos los que están abarcados dentro de la odontología, muchos de ellos son atendidos por especialistas, con ello brindamos la mejor atención posible maximizando magníficos resultados . Se atienden todo tipo de tratamiento a todo tipo de pacientes, desde niños hasta personas de la tercera edad. Se hacen tratamientos desde los más sencillos hasta los más complicados, desde limpiezas, pasando por cirugías, implantes, prótesis, y ortodoncia entre otras áreas de tratamiento. Nuestros servicios especializados son Ortodoncia, Endodoncia, Cirugía e Implantología.


¿Qué es lo que los diferencia de la competencia?

Nuestro deseo de mejorar cada vez, nuestra máxima atención, nuestra calidad porque sabemos que solo así podemos seguir creciendo. Un diferenciador clave de nuestra clínica es que podemos brindar atención en 3 idiomas: inglés, alemán y español.




¿Cuál ha sido el reto más grande en estos tiempos de pandemia?

El reto más grande es seguir manteniendo la confiabilidad de nuestros pacientes, demostrar que estamos preparados ante un problema como el de la pandemia, modificar nuestras normas de bioseguridad y tratar de hacerlo del conocimiento de nuestros pacientes. Ha sido un reto grande poder adaptarnos a todos estos cambios.


¿Cuáles han sido sus medidas de prevención contra el COVID-19?

Las medidas de prevención en una clínica son más exigentes que en cualquier otro lugar es por eso que a parte de las medidas comunes como la toma de temperatura, la desinfección de manos y pies, tenemos la desinfección y esterilización con rayos ultravioletas la cual se realiza 3 veces al día, esta es una lampara especial que a parte de la luz que emite también produce ozono y elimina el virus, también la purificación de aire para espacios reducidos con un aparato filtrador de aire. La desinfección de superficies comunes con amonio cuaternario, la protección del personal con barreras como gorros, caretas, gabachones, guantes y zapateras son medidas de protección tanto como para los pacientes como para el personal. De esta forma evitamos la propagación del virus. Y por supuesto las medidas que teníamos anteriormente como la esterilización de todo nuestro instrumental y el uso de materiales e instrumental desechable nos garantizan la eliminación del virus.


¿Cuáles son sus propósitos para este 2021?

Este año ha sido un año irregular, y han habido muchos cambios los cuales nos han permitido marcar propósitos o metas a corto plazo, por ahora nuestra meta es no bajar la calidad y mantener las rigurosas medidas de bioseguridad para continuar manteniendo a nuestros pacientes satisfechos.


¿Existe algún beneficio para nuestros socios?

Para los socios de la AHK El Salvador les ofrecemos el beneficio del 10% de descuento en tratamientos individuales al cancelar en efectivo


¿Cómo pueden contactarnos?

Pueden llamar o escribir al Whatsapp

+503 6006-1230

+503 2243-9979




47 visualizaciones
bottom of page