top of page

¡Sumérjase en el Brillante Mundo de los Metales en la GIFA 2027!

Descubra la innovación y el progreso en la industria de la fundición en la GIFA 2027, la feria líder mundial en tecnología de fundición. Del 21 al 25 de junio de 2027, en Düsseldorf, esta feria ofrece a profesionales y líderes de la industria una plataforma única para realizar negocios innovadores y conocer desarrollos revolucionarios. 


Con una impresionante amplitud y experiencia, la GIFA 2027 es el lugar perfecto para explorar las últimas tecnologías y soluciones en fundición. Desde equipos de fusión hasta máquinas de moldeo y sistemas de eliminación de residuos respetuosos con el medio ambiente, aquí encontrará todo lo que mueve a la industria.

 

Además de las exhibiciones, los foros organizados por asociaciones reconocidas ofrecen discusiones relevantes para la industria y conferencias prácticas. Estos se centran en temas que apoyan a la industria en su camino hacia un futuro sostenible y neutro en carbono. 



¡Sea parte de la GIFA 2027 y descubra el futuro de la tecnología de fundición! Asegure su lugar en la feria y adéntrese en el fascinante mundo de los metales. Para obtener más información, visite el sitio web de la GIFA: https://www.gifa.de/  

2 visualizaciones

Comments


bottom of page