top of page
  • Foto del escritorIndupal

STIHL en Primera Línea en combate contra el COVID-19

Actualizado: 14 oct 2020

Indupal S.A. de C.V. con sus equipos atomizadores y una renovada forma de uso ante el duro reto de una pandemia desafían toda adversidad.

Luego de realizar pruebas por parte de fábrica STIHL Alemania, se lanzó al mundo entero la nueva aplicación de los equipos atomizadores STIHL: “Fumigadoras en combate contra el Covid19”. A partir de Abril en El Salvador los atomizadores fueron llevados a los puntos más importantes para lograr la mayor desinfección en espacios amplios, unidades de transporte, parques, hoteles, entre otros.



La importancia de la desinfección en áreas de alto tráfico se ha vuelto una tarea ardua; el potente motor de las fumigadoras STIHL la convierte en el equipo ideal para edificios, parques, alcaldías, entidades de gobierno, empresas privadas, entre otros. Los salvadoreños confían en la calidad y prestigio del marca STIHL. Su éxito se ha vuelto viral. La imagen de una fumigadora en acción se ve en diferentes medios, noticieros y redes sociales

Las fumigadoras o atomizadores STIHL permite llevar mezcla del 5% de peróxido de hidrogeno y cubrir áreas que creíamos inalcanzables u olvidadas. Su función principal es fumigar. Con estos “sanitizantes”, no inflamables, se cubren en totalidad áreas. STIHL El Salvador, marca de Indupal SA de CV, pone a disposición cuatro equipos ideales para combatir las bacterias en zonas difíciles. Las fumigadoras SR-200 ideales para espacios cerrados y las SR-420, SR-430 y SR-440 para áreas más extensas.

Todos los equipos STIHL pueden ser adquiridos en Indupal SA de CV como en sus sucursales o bien en su red de distribuidores a nivel nacional, Asimismo puede encontrar mayor información en la página web Indupal.com o sus redes sociales como STIHL El Salvador.


Aunque el virus COVID-19 ha sido un suceso que ha marcado a los salvadoreños y al mundo entero, la humanidad ha empezado una nueva etapa en que una realidad diferente se encuentra presente. Según un artículo publicado por la OMS se esperan nuevos virus similares al COVID-19. Con esto el mundo debe estar preparado ante las nuevas medidas sanitarias y de parte de Indupal seguiremos al lado de la población salvadoreña, llevando soluciones de protección hasta donde se encuentran.

42 visualizaciones
bottom of page