top of page

Potenciando la gestión logística

Primera Sesión del Comité de Socios de Logística de AHK El Salvador

Este día, el #ComitéDeSocios de Logística de la Cámara Alemana Salvadoreña de Comercio e Industria (AHK) celebró su primera sesión con un enfoque claro: apoyar a las empresas a gestionar exitosamente los desafíos en el área logística. Esta reunión inicial, con apoyo de nuestro socio COMISA, una de las empresas mas representativas en el sector del transporte marítimo, reunió a socios de la AHK para abordar desafíos y oportunidades en el mercado internacional.


Durante la exposición a cargo del Lic. Ricardo Cruz, gerente general de la Naviera ONE, se presento los impactos por las situaciones del Canal de Panama, Canal de Suez y nuevas regulaciones, así como la tendencia que mostraran los precios del transporte marítimo.




Elección de la Presidenta del Comité


Durante esta sesión, se eligió a Leonor Centeno de BASF como Presidenta del Comité de Logística. Su liderazgo será clave para dirigir las iniciativas del comité y asegurar que se aborden eficazmente los desafíos logísticos que enfrentan las empresas socias.


Invitación a Participar

El Comité de Logística no solo pretende ser un foro de discusión, sino un motor de cambio y mejora continua en el sector logístico de El Salvador. Los socios de la AHK están comprometidos a reunirse mensualmente para dar forma al comité y ampliar su alcance, invitando a otros miembros a sumarse y contribuir con sus perspectivas y conocimientos.


¡Únete al Comité de Logística de la AHK! Este es un espacio invaluable. Tu participación puede ser crucial para fortalecer el sector logístico y, en consecuencia, el desarrollo económico de El Salvador. Para más información sobre cómo unirte al Comité de Socios de Logística, no dudes en contactarte con nuestra gerente de operaciones, Silvia Rivas a negocios@ahk.com.sv






19 visualizaciones

Comments


bottom of page