Innovación y Oportunidades en un solo espacio digital



La red de Cámaras Alemanas de Comercio e Industria (AHK) en Latinoamérica se organizaron nuevamente para la esperada EXPO Alemania Virtual 2021 en su segunda edición, la cual fue llevada a cabo del 6 al 9 de julio, una feria multisectorial con participación de empresas alemanas y de toda la región Latinoamericana. Este fue un espacio gratuito para todos sus visitantes, habilitado las 24 hrs del día, contando con una participación de 76.036 usuarios registrados, con 9.695 personas registradas en conferencias y más de 200 expositores de empresas locales e internacionales.


La EXPO Alemania posee un diseño con un recorrido gamificado que permite el aprovechamiento de las oportunidades del Networking B2C, creando un espacio accesible para participantes internacionales que pueden visitar la feria de una forma rápida, sencilla y que además tanto los participantes como expositores tengan la posibilidad de conectar entre ellos ampliando su Networking comercial tanto en Latinoamérica y Alemania.

Esta feria multisectorial generó una experiencia única para los visitantes en la que los expositores impartieron conferencias sectorizadas en vivo, adicionalmente pudieron promover sus productos y servicios en red mediante herramientas como chat, descarga de brochure, solicitud de citas de negocio, catálogos, videos corporativos, entre otros.


La feria tuvo la participación de diversas empresas que representaban los siguientes sectores

La plataforma facilitó el acceso a las empresas a través de pabellones de los diferentes sectores, independientemente de los países que representaban.


Este tipo de ferias virtuales, deja comprobado que ¡las barreras geográficas no son un obstáculo para realizar negocios! a través de esta plataforma virtual las empresas pudieron tener una exposición a nivel internacional.

0 comments