top of page

Glasstec 2024: La feria líder mundial para el vidrio y la artesanía del vidrio


Experimente Glasstec 2024 del 22 al 25 de octubre de 2024 en Düsseldorf y descubra los últimos temas y desarrollos en la industria del vidrio y la artesanía del vidrio. El programa ofrece una variedad de opciones diferentes y brinda numerosas oportunidades para orientar su negocio hacia el futuro. 


La Zona de Start-Ups en el Hall 12 está dirigida específicamente a empresas emergentes e innovadoras. Establezca valiosos contactos con líderes de la industria del vidrio, así como con expertos en economía, investigación y política, y aproveche la oportunidad de networking e inversión. 


En la exposición especial "Handwerk Live", experimentará la artesanía del vidrio con todos los sentidos. Descubra los últimos productos de vidrio para la envolvente del edificio y el interiorismo, participe en actividades y concursos interactivos y amplíe su conocimiento en conferencias y talleres especializados. 


La exposición especial "arte en vidrio" presenta objetos artísticos de vidrio y le inspira con la creatividad de los artistas. 


Glasstec es una visita obligada para todos los vidrieros que desean avanzar en su negocio y mantenerse informados sobre las últimas tendencias. ¡Regístrese ahora y sea parte de Glasstec 2024! 


Para obtener más información, visite el sitio web y no dude en contactarnos directamente si tiene más preguntas: https://www.glasstec.de/  

4 visualizaciones

Comments


bottom of page