Fábrica de Negocios 2022


La cámara Alemana Salvadoreña de Comercio e Industria, en alianza con la organización sin fines de lucro GS1, hicieron la atenta invitación a los socios de la cámara a participar en la Fábrica de Negocios 2022; un evento donde se puede tener la oportunidad de comercializar su producto con cadenas de supermercados internacionales y regionales en Centroamérica. Mario Aguirre, gerente CEO de la empresa GS1 junto a Tamara Canizalez, especialista en Marketing y comercialización de esta misma empresa, mediante una ponencia llevada a cabo con anterioridad, presentaba a sus participantes información más detallada acerca de Fábrica de Negocios 2022 y cómo poder formar parte de este evento.


GS1 El Salvador es una organización sin fines de lucro cuyo estándar más difundido alrededor del mundo es el código de barras. Esta organización se encuentra a nivel de oficina en más de 116 países y un alcance de alrededor de 250 países. Cuenta con una junta directiva global conformada por diferentes organizaciones y empresas que tienen como objetivo dar a sus usuarios mejores soluciones en estas automatizaciones. También, trabajan en alianza con diferentes organizaciones globales que son parte de hacer estándares para la industria o buscan esos beneficios en cada uno de los sectores prioritarios para GS1.


Tamara nos presentaba que, Fábrica de Negocios, nació con el objetivo de que los usuarios que participaran en este evento tuvieran la oportunidad de presentar su producto con supermercados o distribuidores nacionales e internacionales. Previamente dicho evento se llevaba a cabo de forma local y presencial; pero, con la llegada de la pandemia, se vio obligado a trasladarse de manera virtual, beneficiándolo enormemente ya que abrió las puertas de poder participar con otras GS1. En esta cuarta edición de Fábrica de Negocios, están participando 5 países: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y República Dominicana, significando esto un traspaso de fronteras.


El evento de este año se llevará a cabo este 23, 24 y 25 de Agosto, conformándose en tres

pilares:

  1. Se tendrá un área en la que se impartirán charlas magistrales con exponentes nacionales e internaciones, rueda de negocios, y proveedores tecnológicos.

  2. Se podrá solicitar citas con cadenas locales y regionales.

  3. Estas citas tendrán una duración de 15 minutos, y podrán presentar sus productos en un formato de catálogo virtual.

Por Amanda Alvarado


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo