top of page
  • Foto del escritorBMW

Excel El Salvador conmemora 40 Aniversario de motocicletas BMW GS con Edición Especial

Actualizado: 11 nov 2020

Excel El Salvador está de fiesta conmemorando el 40 aniversario de la línea de motocicletas BMW GS y para festejarlo a lo grande, pone a disposición de sus clientes la edición especial que consiste en un color especial negro y amarillo para quienes compren motocicletas de la línea GS entre octubre y diciembre del presente año.

Los modelos GS de BMW Motorrad son un símbolo de trayectoria en todo el mundo, y representan los modelos más vendidos. Se trata de motocicletas que han sido fabricadas para recorrer todo tipo de terrenos.


En El Salvador los interesados pueden visitar la sala de ventas de BMW para escoger el modelo que más se adapte a sus necesidades y hace su pedido en los colores especiales de la edición limitada.


El 1980 se presentó la primera BMW R 80 G/S, un nuevo concepto de moto que combinaba dos terrenos aparentemente antagonistas: la carretera y el campo. Por primera vez una moto de turismo se presentaba con capacidad suficiente para abordar la conducción “off-road”, sin tener que renunciar al confort del uso diario. De esta forma, BMW ponía sobre la mesa un nuevo concepto, la moto trail, o como en BMW Motorrad gustaban decir, motos de enduro de turismo. Desde entonces, BMW ha producido más de 1,2 millones de BMW GS.



BMW es una marca distribuida en El Salvador por Excel, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares. Gracias a la aplicación de una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar las fronteras, Excel se convirtió en el mayor consorcio automotriz de la región.

66 visualizaciones
bottom of page