top of page

Eurodinner 2024: Un Encuentro Empresarial Organizado por la Unión de Cámaras de Comercio de la Unión Europea en El Salvador

Actualizado: hace 15 horas

En conmemoración al mes de Europa, nos complace enormemente presentar, en conjunto con la Unión de Cámaras de Comercio de la Unión Europea en El Salvador y con la distinguida presencia del Embajador de la Unión Europea, el Sr. François Roudié, el evento empresarial más destacado para finalizar el mes de mayo: Eurodinner 2024.


Como miembro fundador de esta relevante entidad, en la Cámara Alemana-Salvadoreña de Comercio e Industria (AHK) nos enorgullece sobremanera ser parte de este exclusivo acontecimiento, que promete ofrecer una experiencia culinaria y empresarial de primer nivel.


El Eurodinner es un encuentro que fusiona lo mejor de la gastronomía española, alemana y francesa en un exquisito buffet diseñado exclusivamente para satisfacer los paladares más exigentes.


Programado para el 23 de mayo a las 19:00 horas en el prestigioso Club Campestre, este evento se anticipa como una velada inolvidable. Se espera la asistencia de una selecta audiencia de 100 personas, entre ellas destacados empresarios, socios de las Cámaras de Comercio de España y Francia, al igual que se contará con la presencia de invitados especiales de Organismos Gubernamentales y Embajadas.


Eurodinner ofrece una oportunidad única para establecer contactos empresariales clave en un ambiente distinguido, explorando nuevas oportunidades comerciales y sumergirse en la atmósfera única de la comunidad empresarial europea en El Salvador.


25 visualizaciones

Comments


bottom of page