top of page

DRUPA es la feria mas importante de tecnologías de impresión

Actualizado: 30 may

Ahora en mayo se reune el sector internacional de la impresión en la drupa, la feria más importante del mundo dedicada a tecnologías de impresión. Esta feria, líder mundial, representa inspiración, innovación, transferencia de conocimientos de muchos conocimientos e interconexión intensiva en la red.


Del 28 de mayo al 7 de junio de este año, esta feria se considera líder en impresión, embalaje, etiquetado, diseño gráfico, inteligencia artificial y tecnologías innovadoras de la industria de la impresión, el programa ofrece muchos temas que cubren cada aspecto de esta industria dinámica. 


Dicha feria da lugar a un mundo lleno de innovaciones en impresión, donde las últimas tendencias y soluciones de impresión digital te esperan. Es una oportunidad para conocer de primera mano cómo la industria desarrolla soluciones de embalaje únicas y cómo la digitalización y la sostenibilidad están revolucionando la industria de la impresión. 


El programa de la feria, cuidadosamente elaborado, promete conferencias y discusiones únicas que te brindarán una visión integral de las últimas tendencias y soluciones. \


Más información disponible en:  https://www.drupa.de/  

Tags:

6 visualizaciones

Comments


bottom of page