top of page

Belektro 2024: La feria especializada en electro, digital y tecnología de edificios

La Belektro, destacada durante décadas para profesionales del sector eléctrico en Berlín y sus alrededores, abre sus puertas del 5 al 7 de noviembre de 2024. En su 40 aniversario, amplía su oferta incluyendo temas de calefacción, climatización y saneamiento. 


Esta feria ofrece una plataforma única para la industria de la tecnología eléctrica, digital y de edificios. Con un amplio espectro de tecnología de edificios conectada y un enfoque en la interconexión y el intercambio entre diferentes oficios, la Belektro ofrece una visión general completa. 

En cada pabellón, expositores y visitantes experimentarán el espectro completo de tecnología de edificios conectada. Desde tecnología eléctrica y electrónica hasta soluciones innovadoras en calefacción, climatización y saneamiento, la Belektro 2024 ofrece una amplia gama de oportunidades para conocer las últimas innovaciones. 


Con temas especiales como protección contra incendios, paneles solares y almacenamiento de energía, así como una amplia gama de expositores y una extensa oferta de formación, la Belektro 2024 es una gran oportunidad para todos los profesionales que deseen mantenerse informados sobre los desarrollos actuales en los temas mencionados y ampliar su red de contactos. 


No dude en visitar el sitio web de la Belektro 2024 y contactarnos directamente si tiene alguna pregunta adicional: https://www.belektro.de/de/ 

2 visualizaciones

Comments


bottom of page