top of page

Banda SCORPIONS galardonada con la Gran Cruz del Mérito

Actualizado: 31 jul 2023


25.07.23 Los Scorpions recibieron este martes la Gran Cruz de la Orden del Mérito de Baja Sajonia, no sólo por su música, sino también por su compromiso social.

Klaus Meine, Rudolf Schenker y Matthias Japs, de la banda de rock Scorpions, recibieron el martes la Gran Cruz al Mérito de la Orden al Mérito de Baja Sajonia. Se trata de la segunda condecoración más alta del Estado federado.


"Los Scorpions son probablemente el grupo de rock alemán de más éxito y han contribuido a dar forma a la música rock", subrayó el diputado Stephan Weil (SPD) en la ceremonia de entrega, celebrada en la Casa de Huéspedes del Gobierno del Estado federado.



En abril de este año, la AHK El Salvador había distinguido a la legendaria banda Scorpions con su #MembresíaDeHonor por su destacada carrera internacional y la incorporación de #ElSalvador como país de inicio de su gira #rockbelievertour.


La distinción fue entregada por la Presidente de Junta Directiva, Karla Klaus de Schranz. “La música nos permite conectar y sobre todo llevar mensajes poderosos en busca de un mundo pacífico y unido, lo cual Scorpions ha hecho maravillosamente bien” afirmó Karla Klaus durante la entrega.

La banda visitó por primera vez #ElSalvador, como único país Centroamericano, y ofreció un espectacular concierto, cumpliendo el sueño de sus seguidores de varias décadas.



Fuente: BILD.de - AHKsv Foto: Marcus Prell/ BILD.de

12 visualizaciones

Comments


bottom of page