top of page

Aprendiendo entre socios: Cultura de prevención de Lavado de Dinero



A fin de fortalecer la cultura de prevención de lavado de dinero, el de la AHK contará en su sesión del 16 de julio con la participación de Luis Alguera, quien es el encargado de cumplimiento de nuestra empresa socia QUIRSA.


La sesión ofrecerá una oportunidad única para entender las normativas vigentes, conocer los riesgos asociados y aprender a implementar medidas efectivas de prevención. Este enfoque no solo ayuda a proteger a las empresas de posibles sanciones y daños reputacionales, sino que también contribuye a crear un entorno de negocios más seguro y confiable en El Salvador.


Unirse al Comité de Compliance y participar en este evento es una excelente oportunidad para las empresas que desean estar a la vanguardia en la lucha contra el lavado de dinero. Al adoptar las mejores prácticas y asegurar el cumplimiento de las normativas, las empresas no solo protegen sus intereses, sino que también contribuyen al fortalecimiento del sistema financiero del país.


La AHK ofrece estos importantes espacios a sus socios para aclarar dudas y compartir buenas prácticas. Mayor información escribiendo a negocios@ahk.com.sv


Redacción AHK

8 visualizaciones

留言


bottom of page